EMPRESA

Inicio » Empresa
COMPRAR TICKETS
VER RECORRIDOS

Buenos Aires Bus, es una Unión Transitoria de Empresas, conformada por las prestigiosas compañías Derudder Hnos y Rotamund S.R.L. para la operación del Bus Turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Derudder Hnos S.R.L. Es propietaria de Flecha Bus, la empresa líder en el mercado del transporte de pasajeros del MERCOSUR. Desde hace 50 años trabaja con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicio dentro del mercado del transporte. Para ello, cuenta con una moderna flota, equipada con la más avanzada tecnología, que se renueva permanentemente. Opera cubriendo más de 20 provincias en Argentina e internacionalmente, presta servicios en Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La compañía realiza activos planes de capacitación para su personal en diversas temáticas como atención al cliente, seguridad vial, y adaptación a nuevas tecnologías. Como parte del compromiso con la calidad, desde el año 2002, se certifica la norma de calidad ISO 9001:2008; y, a partir de 2008, se certifica la Norma IRAM 3810-2006 la cual especifica requisitos que las empresas pueden adoptar para el desarrollo de un transporte seguro de pasajeros.

Rotamund. Fundada en el año 1963 por su actual socio gerente, Sr. Roberto Petti es una empresa de Turismo nacional e internacional, con más de 46 años de trayectoria en el mercado. La mencionada trayectoria está avalada por una conducta ética intachable así como también, idoneidad y prestigio profesional en la atención de pasajeros individuales y corporativos pertenecientes a importantes y prestigiosas empresas de Argentina. A partir del año 2008 la empresa ha certificado la norma de calidad ISO 9001:2000.